jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIA:"Solemne besamanos en honor a Nuestra Señora de la Soledad"


"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandemanzanares, la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, realizará el próximo Viernes de Dolores, un solemne Besamanos en honor a su titular mariana".

La Hermandad del Santo Entierro, como ya marca la tradición, realizará mañana, en horario de tarde, el solemne besamanos en honor a Nuestra Señora de la Soledad, en el oratorio instalado en la Calle Orden de Santiago, donde podrán acercarse todos sus fieles devotos para tener durante un día, la posibilidad de besar sus manos.

Para la ocasión, la sagrada imagen vestirá de reina, tal y como podremos verla el próximo Martes Santo en su traslado, y en la procesión Oficial del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, la noche del Viernes Santo, animando a todos nuestros seguidores a visitarla en su oratorio y besar sus manos.

El horario de visita al oratorio será desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 21:00, momento a partir del cual se desarrollará la imposición de las medallas a los nuevos hermanos  y la jura de reglas de la Hermandad ante la titular mariana.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad del Santo Entierro por no decaer en la organización de la que ya es una tradición más en las fechas previas a la celebración de nuestra Semana Grande, esperando que el acto se desarrolle con toda la brillantez que merece y caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario