lunes, 26 de marzo de 2012

NOTICIA:"Besapies en honor del Santísimo Cristo de la Veracruz"

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Muy Ilustre, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza, realizará en los próximos días, tal y como marca la tradición, el solemne besapies en honor al Santísimo Cristo de la Veracruz".

La imagen del Santísimo Cristo, que recibe culto durante el resto del año en la capilla sacramental de la ermita que lleva su mismo nombre, será trasladado hasta el inicio de la escalinata de acceso al altar mayor de la ermita, donde se venera la imagen de nuestro patrón, donde quedará expuesto al público en posición horizontal, a escasos centímetros del suelo para facilitar su veneración y ejercicio del besapies.

Todo ello, se desarrollará a partir del próximo día 28 de Marzo, miércoles,y se extenderá hasta el próximo día 30, Viernes de Dolores, siguiendo el horario de visita ordinario de la ermita de la Veracruz.

Desde SemanaGrandeManzanares, felicitamos una vez más a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón por la realización de éste tipo de actos que llenan nuestra cuaresma, haciendo más liviana la espera tan deseada de poder ver a todos nuestros pasos en las calles manzanareñas, deseando que tal acto se desarrolle con total esplendor y brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario