miércoles, 21 de marzo de 2012

NOTICIA:"Muere el Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Ntra. Señora del Traspaso"

Inmersos en la cuaresma, con los preparativos de nuestra mayor festividad, hoy hemos podido conocer cómo uno de sus mayores seguidores nos ha dejado para marchar a un mundo mejor.

Incansable hasta el último momento, a pesar de su edad y los problemas que ésta acarrea, el nunca dudó en acudir donde fuera necesario para llevar hasta allí el nombre de su Hermandad, su Banda de Cornetas y cómo no, el de su queridísima Virgen del Traspaso. Hoy el mundo cofrade de Manzanares, llora la pérdida del que es uno de los mayores personajes de nuestra Semana Santa, desde tiempos de post guerra, su lucha, incesable se convirtió en el esplendor con que hoy conocemos a su Hermandad, a buen seguro, el próximo Viernes Santo, Ntra. Señora del Traspaso extrañará tu presencia por las calles de Manzanares, pero sin embargo, estarás más unido a ella que nunca, disfrutando de su gozo tras la gloria de la resurrección.

Hoy a muerto don Francisco Arroyo Romanos, Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Ntra. Señora del Traspaso, Descendimiento y Santa Cruz y Cofrade Distinguido de nuestra Semana Santa, desde SemanaGrandeManzanares, queremos rendir éste modesto homenaje al que ha sido y es un auténtico espejo donde reflejarse por su tesón y valentía a la hora de llevar su Hermandad al nivel con que ahora la conocemos así como dar todo el apoyo y consuelo a su familia por ésta gran pérdida. Descanse en Paz.

5 comentarios:

  1. Que la exposición de sus carteles expuesta actualmente, sirva también como homenaje póstumo a su memoria.

    ResponderEliminar
  2. este año las lagrimas de una madre con su corazón traspasado brillarán especialmente en la noche del viernes santo por la pérdida de uno de sus mejores hijos, que el señor y su bendita madre te acojan en su seno y desde donde estés, puedas vernos y disfrutar del legado que nos has dejado. nunca te olvidaremos

    ResponderEliminar
  3. mi mas sentido pesamee a la familia, ha muerto un gran cofrade de nuestro pueblo, que dios le tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame a la gran familia cofrade de Manzanares y en especial a la de este gran cofrade.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame a su familia. Tuve la suerte de compartir con él muchas tardes de juntas y charlas y para mi ha sido un amigo siempre. Descansa en paz Paco.

    A. Espinosa

    ResponderEliminar