jueves, 21 de febrero de 2013

NOTICIA: "Presentación del cartel y pregón de la Semana Santa manzanareña".

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Junta de Cofradías ha programado para los próximos días 2 y 16 de Marzo la Presentación Oficial del Cartel anunciador de la Semana Santa y el Pregón de la misma".

La Junta de Cofradías ha elaborado un cartel anunciador para tales actos, el primero, la presentación del cartel oficial de la Semana Santa, se desarrollará el próximo dia 2 de Marzo a las 20:00 horas en la ermita de Nuestra Señora de la Paz y estará a cargo de doña Miriam Madrid Rodriguez.

Por otro lado, el pregón de la Semana Santa, se celebrará en el Gran Teatro de Manzanares, el dia 16 de Marzo a las 20:00 horas, estando presentado por el anterior pregonero, don Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa, quien cederá el atril a doña Maria del Rosario Morales Ruiz-Ruano, Licenciada en Geografía e Historia, especializada en Historia General de España, al pregón, que este año lleva por título, Pasión con Pasión, le sucederá un concierto a cargo del coro "Mansil Nahar" dirigido por José Román Ruiz del Moral.

Así mismo se informa desde la Junta de Cofradías, del nombramiento de cofrade distinguido para éste año a doña Consuelo Moreno Bascuñana, de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz  y Oración en el Huerto.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Junta de Cofradías de Manzanares, por el desarrollo de todos éstos actos que culminan durante nuestra cuaresma, deseando que todos y cada uno de ellos se desarrollen con total brillantez y animando a todos nuestros seguidores a asistir a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario