lunes, 18 de febrero de 2013

NOTICIA: "El Santísimo Cristo de la lanzada, preside el altar mayor de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora".

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, el pasado Miércoles de ceniza, fué trasladada la imagen del Santísimo Cristo de la lanzada desde su altar, situado a los pies de la parroquia, hasta el altar mayor, donde permanecerá durante toda la cuaresma".

Un hecho que ya se ha convertido en tradición desde la llegada a la ciudad del párroco don Luis Gallego Villena, quien impulsó ésta iniciativa de trasladar la imagen perteneciente a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Elevación de la Cruz y Santísimo Cristo de la Lanzada hasta los pies del altar mayor, presidiendo el templo parroquial. Una estampa imponente que ayuda a todos los fieles a recordar y meditar el tiempo cuaresmal admirando la impresionante talla de éste cristo que queda dispuesto para su admiración y besapiés.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar al Consejo Pastoral de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, así como a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte por mantener éste tipo de iniciativas que no vienen sino a anunciar que la celebración de nuestra Semana Grande está cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario