miércoles, 20 de febrero de 2013

NOTICIA: "La hermandad del Santo Entierro, celebra su exaltación cofrade".

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, celebrará, el próximo Sábado 23 de Febrero a las 20:00 horas, la Exaltación Cofrade en el salón de actos de la Casa de Cultura".

La exaltación, que ya alcanza su décimo primera edición y que se ha convertido en uno de los actos más destacados de la Cuaresma en Manzanares, estará presentada por doña Miriam Madrid Rodríguez, exaltadora del año 2012, quien cederá el testigo a don Francisco Mata Canorea, exaltador para escogido para éste año.

El acto de la Exaltación cofrade, finalizará con el concierto de música de capilla durante el cual, será presentada la composición original de Sergio García Merlo "En tu último aliento", obra musical de capilla dedicada a la Hermandad del Santo Entierro.

Tras la Exaltación Cofrade, se desarrollará la inaguración de la III Muestra Fotográfica, que éste año lleva el nombre de "momentos" y que está organizada por don José Mateos Fanega, persona muy implicada con la Semana Santa de Manzanares y mantenedor del portal oficial de la Junta de Cofradías manzanareña.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad por la realización de éstos actos que nos ayudan a prepararnos para vivir más intensamente la cuaresma y por ende, la celebración de la Semana de Pasión, deseándoles que todos los actos programados, se desarrollen con total brillantez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario