miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuaresma 2012.

Comienza ese tiempo de preparación, de ilusión y de esperanza, comienza ese tiempo de reflexión y de oración, que nos prepara para ésta celebración, tan ansiadas y esperadas fechas, faltan 40 días para que nuestro señor, haga su entrada triunfal por las calles manzanareñas y de comienzo a una semana muy especial en que dios "camina por las calles hecho madera", desde SemanaGrandeManzanares, os deseamos un felicísimo tiempo cuaresmal que sirva como el preludio de la celebración de nuestra semana mayor.

Os dejamos con un foto montaje, a modo de cartel cuaresmal, con las imágenes titulares de la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra señora de la Soledad, que éste año será la encargada de confeccionar el cartel y libro guía de nuestra semana santa, así como los diversos actos lúdicos y culturales que la acompañan. Esperamos que os guste.



Los Administradores de SemanaGrandeManzanares.

1 comentario:

  1. enorabuena por el montaje¡¡ precioso¡¡¡¡¡ hasta en la pagina del santo entierro lo han puesto agradeciendoros vuestro trabajo ¡¡estais creando historia¡¡

    ResponderEliminar