lunes, 4 de marzo de 2013

NOTICIA: "La Hermandad de Nuestra Señora del Traspaso, realiza su exposición de carteles".

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Hermandad de Nuestra Señora del Traspaso, Descendimiento y Santa Cruz, realiza, como viene siendo habitual durante la Cuaresma, su exposición de carteles de Semana Santa en España".

La muestra, que éste año cambia su lugar de exposición, apostando por la sala del Gran Teatro, será inagurada el próximo día 5 de Marzo y podrá ser visitada, en horario de apertura ordinario hasta el próximo día 12 de Marzo.

Una exposición que nos muestra los diferentes carteles escogidos para la ocasión desde distintos puntos del territorio nacional, por lo que se convierte en una gran ocasión para poder contemplar los distintos y riquísimos matices que da la celebración de la Semana Mayor en nuestro país.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad de Nuestra Señora del Traspaso, por el desarrollo de éste tipo de iniciativas, que no vienen sino a enriquecer culturalmente la celebración de la cuaresma en nuestra localidad, invitando a todos nuestros seguidores a visitar dicha exposición, que a buen seguro, dejará impresionados a cuantos la visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario