jueves, 21 de marzo de 2013

NOTICIA:" Besamanos en honor a la Santísima Virgen de la Soledad"

"La Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, desarrollará, como viene siendo habitual, el solemne besamanos en honor a su titular mariana el próximo Viernes de Dolores".

El acto, que comenzará a las 18:00 horas del próximo día 22 de Marzo, se desarrollará en la Casa Hermandad situada en la calle Orden de Santiago, donde la imagen de la Santísima Virgen de la Soledad, ataviada con el terno "de reina" se dispondrá en el suelo para desarrollar dicho besamanos, siendo una ocasión única de poder admirar la imagen tan cerca de los fieles.

Tras el desarrollo del solemne besamanos, a las 21:00 horas se procederá a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos Hermanos, del mismo modo, se hace un especial llamamiento desde la hermandad al resto de los hermanos para realizar la retirada de papeletas de sitio durante toda la tarde.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad por desarrollar éste tipo de actos, deseando que se desarrollen con total brillanted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario