sábado, 19 de mayo de 2012

NOTICIA:"Presentación DVD Semana Santa 2012"

Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, presentará el próximo día 25 de Mayo un DVD recopilatorio de los actos realizados por ésta hermandad en la pasada Semana Santa.

El próximo Viernes 25 de Mayo a las 20:00 horas en el salón de actos de la biblioteca "Lope de Vega" de Manzanares se presentará el DVD que recoge los actos y cultos de la Semana Santa de Manzanares 2012 y la Hermandad del Santo Entierro y VIrgen de la Soledad. El DVD tiene más de 5 horas de vídeo y alrededor de 200 fotografías en las que se incluyen:

-Presentación Cartel Oficial Semana Santa 2012, X Exaltación Cofrade del Santo Entierro, Pregón Semana Santa Manzanares 2012, Viernes Santo y Fotografías.


El DVD ha sido montado y grabado por los hermanos Juan José Jiménez de los Galanes y Francisco Espinosa Maestre. Saldrá a la venta por 10 euros siendo los beneficios destinados en gran parte a la Hermandad del Santo Entierro. El DVD puede adquirirse de las siguientes formas:


En persona: Todos los jueves a partir de las 21:00 horas en la Casa Hermandad en la calle Orden de Santiago nº 11, Por email: paterosepulcro@gmail.com o a través de la página de facebook o el blog, dejando un comentario con los datos para que se pongan en contacto contigo.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad, aplaudiendo éste tipo de iniciativas que no llevan sino a engrandecer nuestra Semana Grande, esperando que el acto de la presentación se desarrolle con total esplendor y brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario