lunes, 30 de abril de 2012

NOTICIA:"La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, realizará un viaje para visitar la ciudad de Toledo"

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y Oración en el Huerto, realizará el próximo día 7 de Junio un viaje a la ciudad de Toledo"

Coincidiendo con la salida procesional del Corpus Christi, la Hermandad, organiza un viaje para presenciar in situ, uno de los desfiles procesionales más vistosos de todos los realizados en nuestro país por tal efeméride, programando su salida a las 8:00 de la mañana desde la ermita de Nuestra Señora de la Paz, con llegada a Toledo prevista en torno a las 9:30 horas de la mañana.

Ya en la ciudad, podrán visitarse los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como presenciar el exorno y decoración de las calles al paso de la custodia con el Santísimo Sacramento.

El precio del viaje será en total 12 euros (sin incluir comida) y las inscripciones se podrán realizar, hasta agotar las plazas en la ermita de Ntra. Señora de la Paz, plazo que quedará cerrado el día 31 de Mayo, el pago, se deberá realizar al inscribirse.


Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y Oración en el Huerto por tan acertado destino para realizar éste viaje, animándoles a no decaer en ésta línea de trabajo y deseándoles a todos, un feliz viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario