jueves, 12 de abril de 2012

NOTICIA:"El Santísimo Cristo Resucitado, preside el altar de la ermita del a Veracruz"

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, el Santísimo Cristo Resucitado preside el altar mayor de la ermita de la Veracruz desde el pasado Lunes de Pascua"

La imagen, propiedad de la Junta de Cofradías, y que durante el resto del año, se venera en uno de los laterales de la capilla sacramental de la ermita de la Veracruz, junto a las imágenes del Santísimo Cristo de la Veracruz, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Cabeza, se encuentra instalada, como marca la tradición en el altar mayor de la ermita.

La imagen, que procesionaría el pasado Domingo de Resurrección, se encontrará expuesta en dicho altar hasta el próximo Domingo de Pentecostés, momento en que la imágen volverá a su altar donde quedará expuesta el resto del año a la espera de su próxima salida procesional.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Junta de Cofradías de Manzanares por no decaer en la exposición de las sagradas imágenes que recaen en su propiedad, así como a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón, por prestarse desinteresadamente para éste fín, animándoles a no decaer en ésta línea de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario