miércoles, 24 de marzo de 2010

NOTICIA: "Tríduo en honor a la Santísima Virgen De Los Dolores".


"La hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y la Santísima Virgen de los Dolores, comenzará a desarrollar los actos previstos para el viernes de dolores ésta misma tarde".


Según informaciones llegadas a SemanaGrandeManzanares, la imagen de la Santísima Virgen, titular de la hermandad, recibirá sus solemnes cultos en la tarde noche del miércoles, jueves y viernes que anteceden a la semana santa.

Para la ocasión, la imagen presentará la vestimenta de "reina" con la saya y la corona, así como el característico corazón con los siete puñales que porta en sus estaciones penitenciales, realizandose, tras el rosario, meditación y eucaristía, el solemne besamanos de la imagen que se encontrará ubicada en la parte inferior del altar de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, acompañada ya, desde hace unos años, del crucificado de la lanzada que preside el presbiterio desde los inicios de cuaresma.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores que en éstos dias viven momentos tan especiales así como a todas las "lolas" que el próximo viernes celebrarán su honomástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario