jueves, 25 de marzo de 2010

"Besapies en honor al cristo de la Veracruz"


"La Muy Ilustre, Fervorosa y Antígua Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Del Perdón y María Santísima de la Esperanza, desarrolla desde el pasado miércoles, el solemne besapiés en honor al Santísimo Cristo de la Veracruz".



La impresionante imagen del crucificado que realizara el afamado escultor Ortega Bru, que recibe la advocación de la Veracruz, se expone en solemne besapies en la ermita de su mismo nombre.

El Santísimo Cristo, estará expuesto en devoto besapies a los pies del altar mayor, situado sobre unos pequeños reclinatorios vestidos en ropajes rojos de damasco. EL solemne besapies se extenderá durante toda la presente jornada y la posterior del Viernes durante el horario ordinario de apertura de la ermita, donde también se realizan los cultos y veneraciones a Nuestro Padre Jesús del Perdón, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista, señalando también, que durante éstos días, se podrá contemplar por última vez a Maria Santísima de la Esperanza con el atuendo de Hebrea que le será retirado una vez concluida la cuaresma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario