martes, 1 de marzo de 2011

NOTICIA: "exaltación cofrade 2011"


Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la próxima exaltación cofrade, que ya alcanza su novena edición, y que está coordinada por la Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, se pronunciará el próximo día 20 de Marzo y estará a cargo de Don Miguel Fernández Pacheco Rodríguez, hermano de ésta hermandad.

El acto estará presentado por el anterior exaltador, Don Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa, el cual desempeña en dicha hermandad los cargos de consejero cofrade en la junta directiva y mantenedor oficial del blog de su hermandad.

El lugar escogido para la celebración de dicho acto será la Casa de la Cultura de Manzanares y contará, además de con el pronunciamiento del pregón, con la actuación de la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo Resucitado (Manzanares), actuación durante la cual, estrenará ante el público asistente, su nueva marcha, dedicada a los hermanos de ésta hermandad.

Tras ello, se procederá a la inaguración de la exposición titulada "Árbol cofrade" que en éste año desarrollará una muestra fotográfica recogiendo imágenes de la hermandad encargada de coordinarla, estando la muestra dirigida por Don Martín Díaz Madroñero.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a Don Miguel Fernández por su nombramiento como exaltador cofrade del año 2011, así como a la Hermandad del Santo Entierro y todos sus hermanos por desarrollar un año más uno de los actos más notorios de cuantos preceden la celebración de la SemanaGrande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario