miércoles, 12 de diciembre de 2012

NOTICIA: "Cultos en honor a María Santísima de la Esperanza".

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Muy Ilustre, Fervorosa y Antigua Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón  y María Santísima de la Esperanza, celebrará durante los próximos días 16, 17 y 18 de Diciembre diversos actos en honor a su titular mariana".


En la carta dirigida por el Hermano Mayor de la Cofradía a los hermanos puede leerse: " Con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza, los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre, a las 19:00 horas, queremos reunirnos en la Ermita de la Vera-cruz para compartir un encuentro con Nuestra Madre, con un lema un tanto especial: ACÉRCARTE A MARÍA.

Para ello, domingo y lunes, celebraremos un acercamiento a Ella desde la confianza, cercanía y confidencialidad del necesitado que busca la esperanza, del enfermo que busca el consuelo, del necesitado que necesita su ayuda, del marginado... para terminar el martes con la Función Solemne a la misma hora.

Contamos con tu presencia y la de los tuyos, para hacer de estos momentos una experiencia personal y comunitaria donde, expresando nuestro particular sentimiento, aunemos nuestra plegaria y con una sola voz podamos decir, Madre, contágiame de tu esperanza".

Sin duda, será el día 18 de Diciembre, el día más especial para la cofradía y devotos en general de la imagen de María Santísima de la Esperanza, día en el que en la ermita de la Vera-cruz, se celebrará a partir de las 19:00 horas de la tarde el ejercicio del santo rosario y a las 19:30 horas la celebración de la solemne Función, destacando cómo para los días indicados, la titular mariana de la Cofradía estará ubicada a los pies del Altar mayor de la ermita de la Vera-cruz.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón por llevar a cabo iniciativas como la surgida que no hacen sino aumentar la devoción hacia su titular, deseándoles que todos los actos programados se desarrollen con total brillantez y animándoles a no decaer en su línea de trabajo de acercar al pueblo devoto de Manzanares hacia sus titulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario