martes, 20 de noviembre de 2012

NOTICIA: "Fiestas en honor a la Niña María".

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, el colegio "San José, dirigido por las Madres Concepcionistas de Manzanares, celebrará el próximo miércoles, 21 de Noviembre la festividad de la "Niña María" con diferentes actos lúdicos y religiosos".

Mañana por la mañana, se desarrollará la solemne función en honor a la virgen en su advocación de niña, en la capilla del colegio San José, a la cual acudirán todos los niños del colegio, claustro de profesores, madres Concepcionistas y padres y madres del alumnado que año tras año se reunen para ésta celebración.

Tras la función, se procederá a la procesión de la imagen de Nuestra Señora por las calles adyacentes al colegio y el barrio del castillo de Pilas Bonas, destacándose como una de las procesiones de nuestra localidad en la que mayor número de niños y niñas participa.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a la corporación del colegio San José, muy especialmente a las Madres Concepcionistas y el claustro de profesores así como el AMPA del Colegio por ensalzar año tras año estas entrañables fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario