lunes, 29 de octubre de 2012

NOTICIA: "La Santísima Virgen de los Dolores, luce nuevo terno para el mes de Noviembre"

"Según informaciones llegadas hasta SemanaGrandeManzanares, la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores y Santísimo Cristo de la Humildad, presentó durante el pasado fin de semana, nuevo terno negro para su titular mariana."

La imagen titular de la Hermandad, venerada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, luce, desde el pasado Domingo, nuevo manto y saya realizados en damasco negro, adquiridas por la hermandad con motivo del "mes de los difuntos" lo que supone que la imágen de la santísima virgen, vuelva a lucir vestida completamente de negro, algo que no se daba desde la llegada de la imagen de Ntra. Señora de la Soledad.

Desde SemanagrandeManzanares, queremos felicitar a la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores y Santísimo Cristo de la Humildad por tan acertada adquisición que viene a engrandecer el patrimonio cofrade de nuestra localidad, aprovechando al mismo tiempo para animar a todos nuestros seguidores a visitar la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora para comprobar in situ las nuevas adquisiciones.

5 comentarios:

  1. ¡enorabuena a la hermandad de la virgen de los dolores¡ un cambio tremendo, ya era hora de poder volver a disfrutar de la virgen vestida de negro, esta preciosa y imponente

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bien que alguna vez la vistieran como en este enlace: http://www.lavirgendeluto.com/

    Viendo el vídeo me doy cuenta en que imagen esta inspirada nuestra Virgen de los Dolores.

    ResponderEliminar
  3. esta muy guapa lo único que le falta es un foco de luz como existen en las otras capillas que la iluminen, sobre todo ahora que está tan oscura, de cualquier modo, esta guapísima, felicidades a la hermandad y las personas encargadas de vestir a nuestra señora

    ResponderEliminar
  4. hacia tanto que no veia asi a la virgen que ya no me acordaba de lo bien que le sienta el negro

    ResponderEliminar
  5. Como cambia enlutada la virgen un 10 para sus camareras porque una vez mas la virgen esta preciosa

    ResponderEliminar