viernes, 27 de mayo de 2011

NOTICIA:"La ermita de la Vera Cruz, estrena nuevos bancos"


"Según informaciones llegadas hasta semana grande, la Muy Ilustre, Fervorosa y Antígua Hermandad y cofradía de nazarenos de Nuestr Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza presentó, tras la pasada semana santa, los nuevos bancos adquiridos para la ermita, sede canónica de la hermandad del patrón de manzanares".

Los bancos, desarrollados en un modelo similar a los que ya fueron presentados hace unos meses en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, ya pueden ser disfrutados por los devotos y pueblo en general que se acerque hasta la ermita de nuestro patrón.

Por otro lado, también se nos informa de las mejoras desarrolladas en la iluminación de los retablos que se custodian en el interior de dicho templo, así como mejoras realizadas en pinturas y techumbres, lo que pone de manifiesto el especial incapié que ésta hermandad está desarrollando en la manutención de su ermita.

Desde SemanaGrandeManzanares, queremos felicitar a ésta hermandad por la mantención e incremento del patrimonio acumulado, convirtiendose en verdadero ejemplo a seguir entre tantas hermandades, animándoles de nuevo a proseguir con el camino emprendido con el mayor explendor posible.